¿Qué es tiktok?

TikTok es una red social asiática creada con el objetivo de compartir vídeos musicales, recetas, contar historias, videotutoriales de como máximo 60 segundos de duración, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles música u otros sonidos. En el último año se ha convertido en la app favorita de muchos, tanto de jóvenes como de adultos. 

Después de la conocida cuarentena, la aplicación móvil China creada en 2016, ha pasado a ser la tercera red social más descargada del mundo. Ha sido tanta su influencia, que ha conllevado la aparición inevitable de los Tiktokers, aquellas personas influyentes en la aplicación y que se dedican a crear contenido para esta profesionalmente.

Makwins Agency agencia de influencers tiktok

En Makwins Agency hemos sabido reconocer el potencial de Tiktok desde el principio y por ello apostamos por ofrecer servicios adaptados a esta aplicación. Somos una agencia especializada en marketing y la representación de influencers, y por eso mismo, conocemos la necesidad actual de las empresas a estar presentes en Internet y las redes sociales. Dicen que si no estás en Internet, no existes. Por ello, traemos una solución a todas aquellas empresas que quieran iniciar su camino en las redes sociales y en especial en TikTok.

Nuestros servicios

Además de representar a Tiktokers con más de cien mil seguidores en la aplicación, nos hemos propuesto echar una mano a todas aquellas empresas que quieran dar a conocer sus productos o servicios a través de esta.

Nuestro servicio “Tiktok para empresas”, consiste en ofrecer a aquellos interesados un pack de Tiktok en el que a través de un acuerdo pactado con la agencia, se acordaran un número de Tiktoks al día, nosotros preparamos las ideas, guiones, bailes, trends, hashtags y nuestras influencers grabaran estos vídeos para vosotros. 

Es una oportunidad única, ¿a qué esperas para contratar nuestros servicios?