Representación de influencers

Las influencers son una nueva figura profesional nacida de las redes sociales. Y al igual que los actores y actrices, necesitan un representante para gestionar sus campañas-

“Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones”

-Ana Raquel Chanis-

contacto

Servicios de representación de influencers

La figura profesional de influencer acaba de llegar al mundo laboral. Sin embargo, el aumento del influence marketing es un claro indicador de que es una técnica que ha venido para quedarse.

Cuando una persona llega a cierto número de seguidores, las marcas comienzan a estar interesadas en ella. Su objetivo es que esta persona les recomiende su producto.

No obstante, cuando se tiene tal número de followers hay que idear una estrategia. Es necesario medir cada palabra, crear contenido de forma habitual, conocer a tu audiencia, saber tu tasa de engagement…Y todas estas funciones pueden resultar abrumadoras.

Así pues, estaremos encantados de asesorarte y guiarte por el buen camino para que el número de seguidores no pare de aumentar. 

Copywriting

Nuestra prioridad no solo eres tú, sino tus propios seguidores. Cuidaremos de ellos como de nosotros mismos.

Contamos con un equipo muy profesional, expertos en la materia para ofrecerte los mejores servicios.

Crearemos contenido adaptado a tus redes y a tu target. Las marcas no pararán de contratarte

Tú mismo serás capaz de medir la rentabilidad de tu inversión. Te proporcionaremos informes y análisis detallados

Conoce nuestro método de trabajo

Estudiaremos  todo tu entorno empresarial. Tus clientes, tus proveedores, tu competencia, tus marcas de confianza, tus seguidores…Todos son igual de importantes. Diseñaremos un plan a medida para ti.

Estudiaremos todas tus redes, aquellas que necesitan trabajarse más que otras. Trazaremos una estrategia y nos adaptaremos a aquellas donde  tú te sientas más cómodo

Nuestro objetivo es hacer aumentar tus followers para que sean más marcas las que estén interesadas en que seas tú quien patrocine sus productos. Te ayudaremos a hacerte despegar en redes

Tú mismo serás capaz de medir la rentabilidad de la estrategia. Te proporcionaremos  análisis e informes con toda la información detallada.

Agencia Representación de influencers

Si te has dado cuenta de que has despegado en redes, lo mejor es que comiences a trabajar cuanto antes. Los influencers son una figura muy demandada actualmente en el marketing y todavía les queda mucho camino por explorar. Así que, cuanto antes entres en el mundo, más posibilidades tienes de ganar. 

Y qué mejor, que comenzar de la mano de nuestra agencia de representación

Agencias de comunicación especializadas en moda -Makwins Especialistas en Marketing de Influencers

El marketing a través de influencers

El influence  marketing solo acaba de empezar-

¿A qué esperas para formar parte de él?