Que una web cuente con una buena optimización es esencial para su buen funcionamiento. Y, sobre todo, para que el negocio que representa pueda obtener los resultados esperados. La web es la imagen del trabajo que hacemos y por ello, debe de ser clara, profesional y rápida. Algo que en Makwins cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Y para que conozcas más sobre nuestro trabajo, queremos contarte nuestra experiencia optimizando la web de la peluquería URB16. Una empresa ubicada en Barcelona que, por fin, cuenta con la web que merecía el trabajo de su director y fundador.

¿Quieres saber qué hicimos? Pues sigue leyendo, seguro que cuando termines de leer este post, tendrás claro el tipo de web que quieres para tu salón de belleza.

Claves en la optimización de la web URB16 

En los tiempos que corren, el que quiere triunfar, tiene que estar en Internet. Pero no de cualquier forma, sino contando con una web de diseño profesional. Y esto ¿Cómo se consigue? Pues con un diseño cuidado que potencie todos los aspectos positivos con los que cuenta tu negocio de belleza. 

Y esto fue precisamente lo que hicimos con la página de la peluquería URB16. Así, tras conocer el trabajo que realizaban en esta peluquería de la Ciudad Condal. Y, analizar cómo destacaban sobre su competencia, les diseñamos una web que reflejase la profesionalidad de su trabajo. 

De ahí que ahora cuenten con una web clara e intuitiva. De diseño moderno y que refleja a la perfección la variedad de peinados y servicios que ofrecen. Cuenta con textos de adecuada extensión. Redactados de manera persuasiva que utilizan de manera inteligente las palabras clave. E imágenes profesionales. Además, hemos integrado las redes sociales y se puede pedir cita de manera online.

¿Quieres que la web de tu peluquería sea así?