En Makwins ofrecemos servicios de selección de personal para emperesas en general, y especificamente para empresas del sector Moda

Servicios de Selección de Personal

“Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones”

-Ana Raquel Chanis-

contacto

Agencia de Modelos y Azafatas en Almería

Makwins es una agencia marketing de influencer, contamos con una amplia  plantilla en toda España de azafatas y azafatos perfectos para todo tipo de eventos.

Aunque nuestra especialización es la moda, nuestro personal está preparado para acudir a cualquier tipo de evento: ferias, congresos, conferencias, presentaciones, promociones, hospitality, acreditaciones, eventos protocolarios y de imagen, deportivos, conciertos, etc. 

Nuestra selección de personal no dejará indiferente a nadie, puesto que se adecuará a las características de la empresa y al evento en cuestión. Nos aseguraremos de encontrar a la persona perfecta que mejor encaje con tu marca.

 

Experiencia

Llevamos muchos años trabajando en el sector para consolidarnos como una agencia de influencers de éxito. Así que, puedes depositar toda la confianza en nosotros, puesto que mantendremos siempre un estandar de calidad.

Tranquilidad

Este tipo de contratos suelen ser difíciles de gestionar. Pero con Makwins no tendrás que preocuparte por cuestiones laborales. Todo nuestro personal se da de alta en la Seguridad Social cumpliendo siempre la normativa vigente

Globales

Nuestra metodología de trabajo global nos permite prestar nuestros servicios en toda España. Podemos presumir de tener un equipo capacitado con mucha experiencia en todo tipo de eventos.

Descuentos

Si decides decantarte por nuestra agencia, estaremos encantados de ofrecerte descuentos por volumen. Además, tenemos tarifas especiales para empresas organizadoras de eventos profesionales, consúltenos.

Agencia Azafatas
Marketing con Imagen y Lujo

Hay tantos tipos de azafatos y azafatas como de eventos.  Y nosotros contamos con una amplia red que te asegurará encontrar a la persona perfecta según el tipo de evento.  Profesionales para registro, bienvenida, staff para eventos y más. 

Somos especialistas en moda, pero nuestro personal tiene experiencia en muchos otros sectores. Así que no dudes en contactar  sea cual sea el sector e el que te encuentras. 

Solamente tienes que contarnos qué es lo que estás buscando y nuestro equipo te ayudará a encontrar a la persona adecuada.

agencia de azafatas en almeria

Modelos y azafat@s en Almería

Esta es tu agencia de modelos para  organizar eventos y meeting. Nuestra amplia red de contactos incluye hombres, mujeres y hasta niños. Todos ellos auténticos modelos.

¡Encuentra al que mejor encaje con tu marca!