Community manager

El CM se trata del profesional que construye y administra a la comunidad online. Básicamente gestiona las interacciones de la marca con los usuarios.  Es una de las figuras más importante en los medios digitales porque es la viva voz de la empresa,  por eso es tan importante delegar esta función en auténticos  profesionales

“Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones”

-Ana Raquel Chanis-

contacto

Servicios de community manager

A pesar de que esta figura es una de las más destacadas y actualmente más demandadas, aún hay quien piensa  que solo se dedica a la gestión de las redes sociales y no es así.

 Este profesional construye, gestiona y administra toda la comunidad online. Trata de crear y de mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes.

Cierto es que es preciso contar  con habilidades comunicativas para ese proceso de comunicación. Pero su función primordial es la de investigación y tratar de convertir a los clientes en embajadores. De esta forma, serán ellos mismos los que hagan la publicidad y además, de forma gratuita.

Community Manager

Mantenemos una buena relación calidad-precio y ofrecemos tarifas muy atractivas.

Contamos con un equipo muy profesional, expertos en la materia para ofrecerte los mejores servicios.

Llegamos allí donde se encuentre el cliente. Nuestros profesionales se encuentran distribuido por todo España

Ofrecemos informes y análisis de datos que permitan a nuestro cliente medir la rentabilidad de la inversión

Conoce nuestro método de trabajo

Nunca publicaremos nada sin tu permiso previo. Serás partícipe en todo el proceso de  diseño y una vez contamos con tu OK, entonces procederemos a la publicación. Nuestro objetivo es mantener una  relación fuerte con nuestros clientes basada en la confianza.

Nos adaptamos a tu bolsillo. En plena era digital estos servicios son una necesidad, no un capricho. Así que tu mismo eres quién pone el precio y nosotros estudiaremos las mejores opciones.

Queremos hablar el mismo idioma así que te enviaremos informes de forma periódica para que seas tú mismo el que compruebe el retorno de su inversion. Notarás resultados casi desde el primer día.

Todo lo que publiquemos será de forma optimizada. Es decir, trataremos de posicionar tu empresa entre los primeros resultados del motor de búsqueda para que te encuentres el primero de forma orgánica.

Agencia cM

Estas funciones ya no pueden ser delegadas en cualquiera. Deben ejecutarse por auténticos expertos que tengan habilidades comunicativas, además de conocimientos en SEO, diseño de copys, captación de leads y sobre todo, flexibilidad.

 

El community manager es la viva voz de tu imagen en internet, no podemos permitirnos destrozar nuestra reputación por con contratar a la persona adecuada. 

 

El marketing a través de las redes

En un mundo tan accesible a internet y con tanta facilidad para la transmisión de  información, es  importante mantener una buena imagen digital.

La reputación en el mundo online nos puede jugar una mala pasada y bajar nuestro nivel de ventas.

No te permitas llegar a este punto, contrata a profesionales en la materia.