Somos su agencia de azafatas en Almería y Barcelona

“Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones”

-Ana Raquel Chanis-

contacto

Agencia de Modelos y Azafatas en Almería

Makwins es una agencia marketing de influencer con el fin de ofrecer servicios de máxima calidad y los mejores profesionales para ferias, congresos, promociones y eventos en general, en toda España. 

Nuestra agencia de modelos ubicada en Almería encontrará a las azafatas y azafatos perfectos para todo tipo de eventos: ferias, congresos, conferencias, presentaciones, promociones, hospitality, acreditaciones, eventos protocolarios y de imagen, deportivos, conciertos, etc. 

Dentro de nuestra red de contactos, contamos con una agencia de modelos infantil así como una amplia red de azafatas de imagne, con idiomas, promotores comerciales, azafatos de protocolo…

Nuestro casting de modelos en Almería se encargará de contratar a la persona que mejor encaje con tu empresa y, por supuesto, con el evento concreto.

 

 

Experiencia

Nuestros años de experiencia nos avalan como profesionales en el sector. Contamos con una innovadora metodología de trabajo que nos permite proporcionar la mejor relación calidad-precio,

Tranquilidad

En cuanto a cuestiones laborales, no tendrás nada por lo que preocuparte. Puesto que todo nuestro personal se da de alta en la Seguridad Social cumpliendo siempre la normativa vigente

Somos globales

Nuestros servicios se prestan de forma global. Y podemos presumir del elevado nivel de idiomas de nuestros profesionales. Además, cuentan con amplia experiencia en el sector y en todo tipo de eventos.

Packs y descuentos

Si decides decantarte por nuestra agencia, estaremos encantados de ofrecerte descuentos por volumen. Además, tenemos tarifas especiales para empresas organizadoras de eventos profesionales, consúltenos.

Agencia Azafatas
Marketing con Imagen y Lujo

Hay muchos tipos de azafatos y azafatas. Por ello, nosotros contamos con una amplia red que te asegurará encontrar a la persona perfecta según el tipo de evento. Profesionales para registro, bienvenida, staff para eventos y más. 

Si te interesa una agencia de modelos, también contamos con profesionales de pasarela, showrooms, desfiles, fitting, patronaje y más.

Solamente tienes que contarnos qué es lo que estás buscando y nuestro equipo te ayudará a encontrar a la persona adecuada.

Modelos y azafat@s en Almería

Esta es tu agencia de modelos para  organizar eventos y meeting. Nuestra amplia red de contactos incluye hombres, mujeres y hasta niños. Todos ellos auténticos modelos.

¡Encuentra al que mejor encaje con tu marca!