Marketing 360

Trata de reunir todas las técnicas para acercarse al consumidor. Tiene en cuenta todos los canales y está presente desde el propio conocimiento de la marca, hasta que este realiza la compra y le es fiel a la compañía.

“Un enfoque de 360 grados toma una visión global y traza una ruta para el cliente, desde el descubrimiento hasta que se ejecuta la compra”

contacto

Marketing 360º

En primer lugar, para una correcta estrategia es preciso identificar al buyer persona. Nos preocuparemos de conocer a tu cliente como si fueramos nosotros mismos. Identificaremos  los mejores canales para comunicarnos con estos y nos pondremos manos a la obra.

Crearemos tal identidad de marca que tu consumidor sabrá perfectamente tu historia. Adaptaremos el mensaje al canal que utilicemos. El formato, el medio, las imagenes, el texto…Todo cuenta.

Mediante nuestros análisis identificaremos las áreas de fortalezas y debilidades y trabajaremos para que tu cliente siempre quede satisfecho.

Copywriting

La era digital ya ha dejado de ser un privilegio. Mantenemos una buena relación calidad-precio en todos nuestros servicios.

Te aseguramos que contamos con auténticos profesionales. Nuestro equipo te garantiza que se dejará la piel en tu estrategia 360º

Estudiaremos los medios de difusión que mejor se adapten a tus necesidades. Crearemos una estrategia para aumentar tus visitas y por lo tanto, tus ventas

Ofrecemos informes que permiten a nuestro cliente medir la rentabilidad de la inversión. Hablamos tu idioma, así que no te preocupes por los tecnicismos

Conoce nuestro método de trabajo

Valoramos tu entorno empresarial para poder diseñar un plan a medida. Estudiamos tu plan de negocio así como el de la competencia y con ello, realizaremos una estrategia única para ti.

Nos adaptamos a tu bolsillo. En plena era digital estos servicios son una necesidad, no un capricho. Así que tu mismo eres quién pone el precio y nosotros estudiaremos las mejores opciones.

Queremos hablar el mismo idioma así que te enviaremos informes de forma periódica para que seas tú mismo el que compruebe el retorno de su inversion. Notarás resultados casi desde el primer día.

No solo producimos textos llamativos para el cliente, también lo son para los  motores de búsqueda. Tus nuevas redacciones estarán siempre visibles en Internet y con ello, tu posicionamiento orgánico también se verá muy mejorado.

Agencia marketing 360º

El marketing 360º conseguirá un alcance exponencial, mucho mayor que el de  cualquier otra estrategia. Se apoya en todos  los medios disponibles para alcanzar mejores resultados.

No solo utiliza medios online, sino que los combina con los  tradicionales. Los conocidos como offline. El marketing 360º requiere de  una planificación previa y un exhaustivo análisis.

El marketing 360º

Es una estrategia global, que implica la utilización de todos los medios. Reúne muchas acciones y puede ser una herramienta muy potente.

Se llama así porque se visualiza  como un círculo donde se conciben todas las herramientas de comunicación.