Inbound marketing

Este tipo de marketing, trata de combinar técnicas de marketing no intrusivas. Acompaña al cliente desde que contacta con este hasta el momento de la transacción final.

Se trata de contactar con las personas que se encuentran al inicio del proceso de  compra. Se le proporciona el contenido apropiado para finalizar la compra. 

“Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones”

-Ana Raquel Chanis-

contacto

Servicios de inbound marketing

El método inbound se basa en atraer prospectos, interactuar con ellos  e impulsar el crecimiento de la empresa. 

Es una metodología complicada puesto que trata de aumentar la confianza, credibilidad y motivación. Proporcionando también un valor añadido en cada fase del proceso de compra.

Algunos de los ejemplos dentro de estas técnicas son: el uso de redes sociales para atraer al cliente, contenido segmentado y que realmente sea de su interés, un blog especializado…

Copywriting

Mantenemos una buena relación calidad-precio y ofrecemos tarifas muy atractivas.

Contamos con un equipo muy profesional, expertos en la materia para ofrecerte los mejores servicios.

Disponemos de profesionales en toda España. Nuestra expansión no tiene limites.

Ofrecemos informes y análisis de datos que permitan a nuestro cliente medir la rentabilidad de la inversión

Conoce nuestro método de trabajo

Antes de comenzar con tus estrategias, valoraremos tu entorno. Estudiaremos tus necesidades y analizaremos tus fortalezas y debilidades. Juntos crearemos una serie de técnicas que se adapten a tus gustos y necesidades.

Nos adaptamos a tu bolsillo. En plena era digital estos servicios son una necesidad, no un capricho. Así que tu mismo eres quién pone el precio y nosotros estudiaremos las mejores opciones.

Queremos hablar el mismo idioma así que te enviaremos informes de forma periódica para que seas tú mismo el que compruebe el retorno de su inversion. Notarás resultados casi desde el primer día.

No solo producimos textos llamativos para el cliente, también lo son para los  motores de búsqueda. Tus nuevas redacciones estarán siempre visibles en Internet y con ello, tu posicionamiento orgánico también se verá muy mejorado.

Agencia Inbound

Se trata de conocer al buyer  persona, ofrecerle contenido que le resulte útil durante el proceso de compra. No utiliza técnicas persuasivas, al contrario que el marketing outbound no interrumpe al cliente. No obstante, estas dos técnicas no tienen porqué ser excluyentes, sino complementarias.

Es un marketing bidireccional y no existe ese bombardeo publicitario. Es el propio consumidor quien acude a nosotros. Trata de proporcionar un  valor añadido entreteniendo y educando.

El marketing inbound

Te aconsejaremos sobre las mejores estrategias a implementar según tu producto, tu marca, tus valores, tu entorno empresarial e incluso tu competencia.

Haremos sentir a tu cliente tan a gusto que no se podrá resistir a comprar en tu tienda.