Eventos tras la pandemia

La aparición del Covid-19 ha supuesto una crisis sanitaria que conllevó, desde los primeros meses de la pandemia hasta inicios de septiembre, la cancelación de todos los congresos, eventos y promociones en nuestro país. 

A pesar de que el sector de los eventos y congresos quedó paralizado durante un tiempo, las empresas han ido evolucionando e incorporando distintas medidas y protocolos de seguridad para poder volver a la nueva normalidad. 

Una de las medidas que han adoptado gran parte de las empresas, han sido la de crear eventos online, donde la gente puede asistir y conectarse a través de las páginas webs y videoconferencias. De esta manera, se mantiene el evento previsto de forma adaptada pero evitando cualquier tipo de peligro para la seguridad y salud de los asistentes.

Protocolo Covid-19

Aun así, también son muchas otras empresas las que siguen apostando por realizar eventos presenciales. Aunque siempre teniendo en cuenta la situación sanitaria actual y las medidas y protocolos de seguridad pertinentes. Es por ello, que todos los trabajadores de estos eventos como azafatas y el resto del staff, deben seguir una serie de directrices como las siguientes: 

Con este artículo, queremos dejar claro que sí existen empresas que ofrecen trabajo a azafatas para eventos después de la pandemia, siempre y cuando se cumplan las medidas de seguridad.