Escoger la mejor opción

Las peluquerías deben transmitir confianza. Y los profesionales en esto aún más, al fin y al cabo, estás depositando tu imagen en las “manos” de esta persona. Así pues, encontrar a la persona perfecta no es fácil. Nos solemos fiar de las recomendaciones de familiares, amigos y conocidos. Un cliente insatisfecho en un negocio de peluquería no volverá jamás, y no solo eso, toda su red de contactos probablemente también deje de acudir. En todas las empresas es importante potenciar las reseñas positivas, pero en este aún más. 

Hay quien incluso prefiere cortarse la melena así mismo antes que depositarla en manos de terceros. También hay quien confía en una persona pero no en ese salón. Gracias a las influencers y sus hábitos de consumo, se han desarrollado ciertas personadas  consideradas de total confianza. Dado que en fechas especiales, dejaron su cabello en sus manos.

peluqueros influencers
Más info https://share.hsforms.com/1FDGLK8fJQL2HGDB93XHxLg43gp4

Irma Martínez

View this post on Instagram

A post shared by Irma Martínez (@irmastyle) on

Comenzaremos con un peluquero dedicado al plano internacional. En primer lugar, debemos destacar a esta estilista, Irma Martínez. Quien cuenta con más de 200k seguidores en Instagram.  No es para menos, puesto que es la encargada del look de la actriz Sofía Vergara, Thalía, Pitbull e incluso  la archiconocida Shakira.

Es por excelencia, la estilista de las mayores celebridades. La peluquera de las influencers y de los famosos más top. En 2016, salió a la luz su libro “El manual del estilista” y en este describe su estilo “Irma Style”.

En varias entrevistas ha reconocido que su mayor logro fue el conocer a Shakira y formar parte de su álbum “Dónde están los ladrones” aunque reconoce que su presencia en los premios musicales “Grammy Latinos” también fue un antes y un después en su carrera profesional.

Actualmente, es la cofundadora de Trendy Academy y la directora creativa de TrendyGroup.com. Sin duda es un claro ejemplo de todo lo que lleva detrás el estilismo, pues  no todo se acaba tras realizar un peinado bonito. Un estilista puede ir mucho más allá. 

Chris Mcmillan

View this post on Instagram

A post shared by C H R I S M C M I L L A N (@mrchrismcmillan) on

Si eres un fanático de Friends, deberías conocer al creador detrás del personaje de Rachel. Incluso fue galardonado con el premio “Estilista del año”.  Todos sus peinados han creado sensación. 

Se hizo famoso gracias  a Jennifer Aniston, pero ha peinado a otras celebrities como Angelina Jolie o las actrices Kristen Stewart y Jennifer Lawrence. Es uno de los estilistas más metidos en el mundillo de Hollywood, aunque a decir verdad, sus peinados son toda una obra maestra.

Patrizia Sanchez

View this post on Instagram

A post shared by Patrizia Sánchez (@patriziasanchez1) on

A continuación, nos movemos al panorama español. ¿Cuál es el peluqueró más influencer? 

Con este nombre tan especial, encontramos a la peluquera de la archifamosa firma de GHD. La marca premium especializada en peluquerías de planchas, rizadores, secadores y otros productos para el pelo refuerzan su posicionamiento. Además, la influencer madrileña María Pombo depositó toda su confianza para una fecha tan señalada como el día de su boda.

El peinado fue básico a la par que espectacular, una trenza de espiga colgada de una coleta abombada. Desde entonces, su número de seguidores no ha parado de incrementar. Incluso cuenta con un espacio blog denominado “Yo antes muerta que sencilla”

Jesús de Paula

No podíamos dejar de mencionar a este peluquero, embajador de GHD y Wella. Ha peinado a famosas como la cantante Aitana,  la actriz Ana Milán, Blanca Suarez o Ester Expósito. Los casi 70.000 seguidores de su cuenta de Instagram respaldan su éxito. 

Incluso Maria Fernandez Rubíes, más conocida como Frubies dejó su melena en sus manos el día de su boda. El resultado fue unas ondas al estilo clásico, al más puro estilo de Hollywood. La verdad es que estaba espectacular, sin duda supo elegir a un buen peluquero.

A su vez, participa como peluquero habitual del famoso concurso de Operación Triunfo y trabaja en el backstage de las semanas de la moda. Sin ir más lejos, participó en el desfile de Pronovias de la primavera pasada. También colabora con otras marcas como Calzedonia y la revista Cosmopolitan. Su trayectoria en el mundo de las peluquerías acaba de despegar. A la vista esta que está más que demandado.

peluqueros influencers
Más info https://share.hsforms.com/1FDGLK8fJQL2HGDB93XHxLg43gp4

Ana Espejo

Ver esta publicación en Instagram

¡Un efecto de lo más natural! 😮😍 El color melting (conocido como fundido de color), otra de las tendencias para este otoño 2020. • [Toda la información sobre esta técnica la tienes disponible en nuestra página de Facebook] • • • #Peluqueria #Sevilla #Color #Melting #Tendencias #Otoño2020 #MeltingHair #HairStyle #PonteGuapa #WomenStyle #Mujer

Una publicación compartida de Ana Espejo (@anaespejostyle) el

Si eres de Sevilla es imposible que no hayas oído hablar de ella. Su peluquería y salón es uno de los  más demandados de la capital andaluza. Cuenta con un salón de belleza ecológica y maquillaje. No solo peina, también maquilla, así pues, en su establecimiento ofrece un servicio integral para un tratamiento de belleza,

Ha participado en varios eventos como Fibes Sevilla o los Premios Bulevar, muy conocidos a nivel local. También formó parte del día especial de la andaluza Rocío Osorno, quien llevaba un peinado sencillo, con una coleta baja y con una impresionante tiara. Sin duda, el elemento clave de su peinado. ¿Sería idea de Ana?

Hay muchos y muchos estilistas, pero no todos nos transmiten el mismo nivel de confianza. Así que, es importante encontrar a una persona que entienda nuestros gustos y que sepa hacer exactamente lo que le demandamos. Si encuentras a la persona adecuada, tendrás a tu peluquero de por vida. 

No obstante, no solo tiene importancia la persona que te peina, sino el establecimiento. Al fin y al cabo, las peluquerías son la viva imagen de sus profesionales. Deben tener un espacio muy cuidado que transmita buenas vibraciones tanto de puertas para dentro como de puertas para afuera.

Hair by Sergio

Ver esta publicación en Instagram

¡9.100 GRACIAS por volver a la pelu!⁣ ⁣ GRACIAS por haber demostrado vuestra confianza en l@s peluquer@s.⁣ ⁣ La campaña #VuelvoALaPelu ha sido un éxito total 🎉 y muchos habéis podido disfrutar de 10€ de reembolso del ticket de vuestra visita a la peluquería.⁣ ⁣ ⚠️ En los próximos días dejará de estar activa la subida de ticket en www.salonsecret.es⁣ ⁣ ➡️Recuerda: no dejes de visitar a tu peluquer@💇🏼‍♀️💇🏻‍♂️⁣ ⁣ El mejor premio es ponerte en sus manos, con la garantía del mejor resultado profesional y la tranquilidad de que cuidan de ti en un entorno seguro.⁣ ⁣ #SalonSecretSpain

Una publicación compartida de Salon Secret Spain (@salonsecretspain) el

Este salón de belleza situado en la ciudad de Barcelona es uno de los más demandados por las influencers catalanas. Sergio Ruiz, es un joven asesor de imagen y peluquero que creó su primer salón de peluquería en 2016, en su ciudad de residencia, Viladecans. El pasado 2019, debido a la gran demanda y crecimiento que estaban viviendo, abrió más peluquerías. Est vez se decantó por el centro de Barcelona como ubicación.

Algunos de sus tratamientos más conocidos son los de Goa Organics, los cuales aportan firmeza, brillo y suavidad a tu cabello. Influencers como Laura Escanes, Sara Emdi, Andrea Mengual o Abril Cols, han confiado ya en las mágicas manos de Sergio. ¿Y tú, te animas?

Moncho Moreno Estilistas

Ver esta publicación en Instagram

🔥Flashlight🔥 La nueva tendencia del momento que @mariafrubies no ha tardado en venir a hacerse a nuestros salones. ¿Os gusta tanto como a nosotros? By Ángeles C.

Una publicación compartida de Peluquerías Moncho Moreno (@salonmonchomoreno) el

Y no podía faltar mencionar el salón de Moncho Moreno, conocido como el estilista de los famosos. Es uno de los peluqueros famosos españoles más importantes. De hecho, Moncho Peluquero se ha hecho un gran hueco en este mundillo.

Actualmente cuenta con dos peluquerías en el centro de Madrid, y además de sus servicios como estilistas, tienen a la venta su propia línea de productos capilares. Ya son clientas habituales influencers como Sara Fructuoso, Maria Fernandez Rubíes, Grace Villareal y Raquel Reitx. 

Tras este gran listado de recomendaciones y sabiendo que estamos dejando nuestra melena en manos de profesionales, hasta entran ganas de hacerse un cambio de look, ¿verdad?