El sector de la belleza y cuidados personales está cada vez más en auge. Por ello, son cientos las peluquerías que se abren cada año. Si tú eres una o uno de esos emprendedores que apuestan por su trabajo y que quieren triunfar en este sector, sigue leyendo porque en Makwins te damos las claves para que comiences con tu propio plan de Marketing para peluquería. ¿A qué te interesa?

Marketing para peluqueria por dónde empezar…

Claves para conseguir que tu peluquería triunfe gracias al Marketing para peluqueros 

Investigación previa 

Para poder desarrollar un buen plan de marketing de moda, lo primero que debes hacer es investigar a tu clientela y a tu competencia. Fíjate en qué tipo de personas que van a tu negocio, con qué frecuencia, que tratamiento de belleza solicitan, que compran. 

Así, averiguarás qué es lo que más les gusta a tus clientes y podrás potenciar ese elemento en tu salón de belleza.

Estudio e investigación de los competidores de tu salón

Pero también tendrás que investigar a tu competencia. Métete en sus redes sociales, averigua cuáles son sus tratamientos y precios, etc. Toda información siempre es valiosa.

Desarrollo y puesta en marcha de tu plan de marketing

Una vez que tengas todo esto ya podrás implementar tu propio plan de marketing que también puede ser un plan de marketing digital para salones de belleza. De hecho, las redes sociales son las grandes aliadas de los negocios.

Te recomendamos que te abras una cuenta con el nombre de tu peluquería en todas las redes sociales y que publiques ofertas, concursos, muestras de tu trabajo, productos que vendes, etc. de forma asidua. Con ello, darás a conocer tu trabajo y generarás confianza en tu clientela.Cuida tu marca, haz packs de tratamientos o tarjetas de puntos… Tu clientela se sentirá mimada y te recomendará.

0 0 votes
Article Rating
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments