Editores de fotos favoritos de las influencers:

Todos alguna vez nos hemos quedado fascinados con las fotos de nuestros influencers y celebrities. Siempre nos preguntamos como consiguen ese feed en sus Instagram y esa estética en sus filtros. Hoy te traemos la respuesta con este post en el que te mostramos 3 editores de fotos favoritos de las influencers.

VSCO:  Una aplicación móvil de fotografía dirigida a dispositivos iOS y Android 

Este es el primer editor de fotos que comentaremos. Ya que es un clásico y uno de los más conocidos. Tiene un montón de filtros gratuitos que podemos ampliar si así lo queremos con otros de pago. También cuenta con herramientas básica como contraste, brillo, saturación… Y mucho más. Un plus de esta aplicación, disponible en Android e iOS, es que cuenta con un apartado de editor de vídeos de funcionamiento similar.

editores de fotos favoritos de las influencers

Nebi – Film Photo

Este es otro de los editores de fotos favoritos de las influencers. Es algo más reciente que la anterior pero muy de moda. Tiene una función bastante concreta, ya que cuenta con diferentes filtros de granulado y efectos de cámaras vintage. Además a medida que usamos la aplicación vamos descubriendo nuevos filtros y su funcionamiento es muy sencillo.

editores de fotos favoritos de las influencers
UNFOLD: Para editar historias en Instagram.

Con esta aplicación  conseguimos crear collages y plantillas muy bonitos para nuestras fotografías. Podemos acompañarlo con marcos, textos y mucho más. Seguro que has visto algunas fotos de este estilo en los instastories de varios influencers. Aquí te dejo un ejemplo:

editores de fotos favoritos de las influencers

Esto ha sido todo en el artículo de hoy. Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas nuestro último post (Link).

Nos leemos próximamente. Si quieres saber más sobre Makwins y los servicios ofrecidos no dudes de contactarnos a través de nuestras redes sociales o el formulario de contacto.