El mundo de la moda

La moda siempre ha sido parte importante de esta sociedad, es considerada como una identificación o emblema de las generaciones anteriores. Debido a la importancia que tiene el estilo personal, personas a lo largo de la historia se han dedicado al estudio de las tendencias y cómo esta trasciende con los años.

Podríamos decir que la moda es una forma de expresión, de mostrar nuestra personalidad y nuestros gustos sin la necesidad de hablar. Poder vestirse como cada uno quiere es símbolo de libertad, y en la actualidad, cada vez existe más libertad para vestirse con la existencia de infinidad de estilos, prendas, marcas…

En la actualidad la moda es fundamental en el área laboral, y como la imagen dice mucho de un profesional en cualquier trabajo. Cada vez es mayor el número de personas que se incluyen en este ámbito fashionista, no solo para aprenderlo o imitarlo, sino para ser parte de él y transformarlo.

Agencia Influencers moda

Agencias de comunicación especializadas en moda

Con lo expuesto anteriormente surgen las agencias de comunicación especializadas en el sector de la moda, cuya finalidad es ofrecer servicios y asesorías a aquellos profesionales y nuevos talentos fashionistas. Se encargan de promocionar y dar a conocer a marcas con sus clientes potenciales. Además, conectan a estas con personas de influencia en el sector de la moda, gestionar el marketing digital, crear shootings y muchas actividades más.

Existen muchas empresas de este tipo en España, te mencionaré brevemente algunas de ellas:

StereoMake up

Es toda una agencia de comunicación especializada en el sector de la moda, dedicada a trabajar y pulir talentos españoles en áreas de maquillaje, moda y peluquería. Tienen sucursales en Madrid y en Barcelona. Sin embargo los puedes hallar en cualquier parte de España, si deseas saber más sobre sus actividades y servicios puedes contactarlos vía email en info @ stereomakeup .com, o visitando su página web oficial: http://stereomakeup.com/.

Tresce

Además de Stereo Make up, está la compañía Tresce. Una agencia de marketing digital en Barcelona con muchos años ofreciendo servicios y asesorías de marketing digital, así que si deseas adquirir conocimientos en el área del mercado virtual, Tresce te ofrece soluciones. Entre sus servicios, encontramos la publicidad de pago, posicionamiento orgánico, diseño web, marketing de contenidos… Además de los más de 20 años de trayectoria profesional, los proyectos en los que han trabajado les respaldan como auténticos profesionales. Incluso tienen un 15% de clientes internacionales.

Mood marketing

Es otra compañía de marketing digital especializada en moda. Trabajan servicios como las sesiones de fotografía, el diseño web, las redes sociales, la publicidad de pago y las newsletter. Al contrario que las mencionadas anteriormente, esta se encuentra en Sevilla y trabaja para pequeñas empresas españolas. Su objetivo es hacer crecer la visibilidad de las marcas en internet a través de mejores imágenes y un mayor número de visitas.

Concept Agency

Es una agencia especializada en moda. Desarrollan estrategias de crecimiento y posicionamiento para aquellas marcas que quieren darse a conocer y triunfar en este mundo tan competitivo como es la moda, las tendencias y el lujo.

Makwins Agency

Por otro lado se encuentra Makwins, una agencia de comunicación especializada en el sector de la moda con los mejores especialistas en marketing digital. Te asesorarán para convertirte en el mejor fashionista o influencer de lo actual. Son una compañía que a pesar de haber nacido recientemente, tiene mucho potencial. Están muy bien formados, atentos a las últimas tendencias, y están dispuestos a ser los impulsores de grandes talentos de la moda en España y todo el mundo. Tienen las puertas abiertas para todos aquellos que busquen un hueco en el mundo de la moda y que quieran apostar todos sus esfuerzos por lograr sus sueños.

Para ser influencer…

El auge de la estrategia de marketing de influencers ha hecho surgir esta nueva figura profesional que cada vez es más respetada. Los llamados influencers se encargan de crear contenido para sus redes sociales como son Instagram, YouTube, Tiktok o Twitter, sobre distintas temáticas según su personalidad y sus followers. Son muchos los niños que han incluido esta profesión en su lista de deseos para ser de mayor.

Actualmente existe mucha competencia en el mercado y destacar entre tantos y tantos perfiles no es tarea fácil. Además, este trabajo nacido de las redes sociales requiere de una estrategia y una planificación. Llegar a la élite no es fácil así que hay que proporcionar un valor diferencial. Hace años, cuando aún no se había producido el boom de las redes sociales, hubo una serie de visionarios que apostaron por mostrar sus ideas, gustos y vidas a través de estas plataformas. Estas personas son las que ahora conocemos como los mayores influencers de España, o incluso, del mundo. Aun así, no hay que desesperarse, si es tu verdadera pasión y empleas todo tu empeño para conseguirlo junto a un grupo de profesionales especializados a tu sector. Continuamente se abren puertas para nuevos personajes que se llegan a hacer verdaderamente conocidos en las redes sociales.

Agencias de influencers España

Representación de influencers Makwins

Así pues, es como nace un nuevo servicio, la gestión de redes sociales a particulares con el objetivo de convertirse en influencers. Makwins es una agencia de comunicación especializada en moda y por ello, conoce a la perfección la forma en la que trabajan las marcas. Saben perfectamente qué tipo de perfiles se buscan, el estilo de los influencers, la forma en la que las marcas seleccionan al influencer… Así pues, podríamos afirmas que está más que capacitada para formar talentos en el área digital.

Además, esta agencia de comunicación está comprometida con su labor y su objetivo es conseguir tu ascenso en un mundo tan cambiante y tan complicado como es el de la moda.

Se encuentran en España, pero su metodología de trabajo global les permite prestar sus servicios allí donde se encuentre su cliente. No pierdas esta oportunidad.

Actualmente, no hay ninguna empresa que se dedique en exclusiva a ayudar a particulares a conseguir colaboraciones y empleo con marcas. Makwins monitorizará tus redes como si de una empresa se tratara, trabajarán en una estrategia para aumentar tus followers, te darán recomendaciones para crear un feed atractivo y tú mismo serás capaz de visualizar la rentabilidad de tu inversión.