Tik Tok ads

Las redes sociales han incrementado tanto que se han convertido, no solo en una forma de entretenimiento, sino en un medio de venta.

Así pues, ha surgido una nueva forma de hacer publicidad  a la que le debemos sacar el máximo rendimiento posible.

Comunicación fluida

Creemos en la confianza como base principal en nuestra relación profesional. Nunca publicaremos nada sin tu permiso

Propuesta adaptada

Nuestro equipo de profesionales valorará las opciones que mejor se adapten a tu plan de negocio y juntos elaboraremos una propuesta

Equipo global

Prestamos nuestros servicios a nivel global. No importa donde te encuentres. Nuestros profesionales llegarán allí donde se encuentre nuestro cliente

Análisis e informes

Nuestros análisis te permitirán medir la rentabilidad de tu inversión por ti mismo. Nos basamos en datos, nunca en teorías.

“Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones”

-Ana Raquel Chanis-

contacto

Servicios de Tiktok Ads

Como agencia de marketing, estamos especializados en social media. Así pues, controlamos todos los aspectos de TikTok, Instagram, Youtube o todas a la vez. 

Atendiendo a tu estilo de negocio y a tu target, implementaremos unas estrategias  u otras.  Asegurándonos siempre de que tus anuncios lleguen exactamente a quien tú quieres.

Nuestro equipo te aconsejará y juntos crearemos las mejores campañas para aumentar tu visibilidad y con ello tus ventas.

Además, gracias a nuestros informes serás tú mismo quien mida el retorno de la inversión. Prometemos que  no estarán llenos de tecnicismos, simplemente se verá reflejado el éxito de tu campaña.

Copywriting

En primer lugar, estudiaremos todo tu entorno empresarial. Tendremos en cuenta  tu situación y relación con tus clientes, proveedores, tus propios valores corporativos…Y en base a ello, diseñaremos una propuesta

Cada cliente es único. Todos tienen necesidades y objetivos distintos. Así que,  nuestro equipo valorará todas las opciones posibles y serás tu mismo, con la ayuda  de nuestros profesionales quien decida qué tipo de estrategia digital se adapta mejor.

El posicionamiento orgánico es uno de los factores a los que más importancia le damos en Makwins. Queremos para nuestros clientes lo mismo que han visto en nosotros. Si ellos han sido capaces  de encontrarnos, haremos que sus propios clientes sean capaces de encontrarles a ellos. Nos aseguraremos de que todo lo que publiquemos sea visible en Google. Y no solo en motores de búsqueda, TikTok tiene su propia forma de ordenar los contenidos de forma orgánica y haremos que siempre aparezcas entre los primeros resultados para mejorar tu visibilidad.

La publicidad online se está volviendo cada vez más necesaria. Nuestro objetivo es ayudarte en tu digitalización, aumentar tu tráfico web y por lo tanto tus ventas. Nos adaptaremos al presupuesto que  propongas y, en base  a ello, diseñaremos la mejor estrategia para tus anuncios en TikTok

Agencia Social Media

Estudio de todos tus perfiles en redes sociales. Creación y expansión hacia nuevos canales. Análisis de tu target y anuncios atractivos adaptados a este. Segmentación de tu audiencia. Creación de «stories» y post con tus últimas novedades. Nuevo canal de comunicación. Nuevo canal de captación de nuevos clientes. Gestión de mensajes privados.  

Todo esto y mucho más con una buena gestión de tu social media.

El marketing a través de redes sociales

Si la sociedad ha avanzado hacia estos nuevos canales de comunicación, nosotros, como empresa no podemos quedarnos atrás.

Es preciso expandirse hacia las redes sociales, y no solo tener  el perfil, sino mantenerlo actualizado. 

Ha dejado de ser una opción, para convertirse en una necesidad. Si tu cliente no te encuentra aquí, entonces no existes.