La imagen personal que cada uno transmite en su ámbito laboral, con los amigos o incluso en las redes sociales, es un concepto que va muy ligado a las tendencias y la moda actual, cada uno lo amolda a su estilo de vida, ya que no se necesita tener una belleza superior o mucho dinero para lograr una presencia impecable y fashionista.

El mundo de la moda es muy amplio y no cabe duda que para ser un experto de tendencias e incluso ponerse en el top como consejero o fashionista de las grandes estrellas, requiere de años de estudio, labor con grandes marcas comerciales y esfuerzo propio. Por eso existen muchas agencias especializadas en temas de belleza y tendencia actual, capacitadas para preparar y convertir a grandes profesionales de la moda.

Mucha gente considera que la moda es una pérdida de tiempo y es mejor enfocarse en cosas que no sean superfluas, pero incluso la persona que menos estilo piensa que tiene, o aquel que dedica poco tiempo a vestirse y combinarse, necesita de esta herramienta para sobresalir en su trabajo y mejorar las relaciones interpersonales.

Vincularse con lo que es tendencia y está causando furor en la población es importante, ya que la sociedad siempre se ha visto fascinada por la apariencia ajena, y no está demás que una persona quiera dedicarse tiempo para verse bien. El simple hecho de mantener una imagen pulcra más que fashion, genera confianza y respeto hacia nosotros mismos.

El mundo de la moda

Conocer el mundo de la moda no solo es necesario para mejorar las relaciones con lo demás o para generar confianza a tu jefe, también aumenta tu autoestima y puede generar una especie de bienestar personal, porque sí, a quién no le gusta verse bien o mejor aún, que le den un cumplido por su apariencia. Esta es una de las características que representa al ser humano como ente social, y la moda es parte de esto.

Las tendencias

Las tendencias son tan influyentes que incluso han representado y dejado huella en las generaciones, seguro tus abuelos y padres se identifican con los atuendos de los 60’s, 70’s y 80’s que están resurgiendo de las sombras. Por esto y mucho más  es necesario conocer la moda y sus tendencias, porque te representan como persona, dice mucho sobre tu personalidad, y  es parte de la sociedad. Cabe destacar que las agencias de marketing digital hacen uso de esto para mejorar la campaña y hacer promoción de una marca ¿Lo ves? La moda está en todo, hasta en los negocios.

5 1 vote
Article Rating
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments