La imagen personal que cada uno transmite en su ámbito laboral, con los amigos o incluso en las redes sociales, es un concepto que va muy ligado a las tendencias y la moda actual, cada uno lo amolda a su estilo de vida, ya que no se necesita tener una belleza superior o mucho dinero para lograr una presencia impecable y fashionista.
El mundo de la moda es muy amplio y no cabe duda que para ser un experto de tendencias e incluso ponerse en el top como consejero o fashionista de las grandes estrellas, requiere de años de estudio, labor con grandes marcas comerciales y esfuerzo propio. Por eso existen muchas agencias especializadas en temas de belleza y tendencia actual, capacitadas para preparar y convertir a grandes profesionales de la moda.
Mucha gente considera que la moda es una pérdida de tiempo y es mejor enfocarse en cosas que no sean superfluas, pero incluso la persona que menos estilo piensa que tiene, o aquel que dedica poco tiempo a vestirse y combinarse, necesita de esta herramienta para sobresalir en su trabajo y mejorar las relaciones interpersonales.
Vincularse con lo que es tendencia y está causando furor en la población es importante, ya que la sociedad siempre se ha visto fascinada por la apariencia ajena, y no está demás que una persona quiera dedicarse tiempo para verse bien. El simple hecho de mantener una imagen pulcra más que fashion, genera confianza y respeto hacia nosotros mismos.
El mundo de la moda
Conocer el mundo de la moda no solo es necesario para mejorar las relaciones con lo demás o para generar confianza a tu jefe, también aumenta tu autoestima y puede generar una especie de bienestar personal, porque sí, a quién no le gusta verse bien o mejor aún, que le den un cumplido por su apariencia. Esta es una de las características que representa al ser humano como ente social, y la moda es parte de esto.
Las tendencias
Las tendencias son tan influyentes que incluso han representado y dejado huella en las generaciones, seguro tus abuelos y padres se identifican con los atuendos de los 60’s, 70’s y 80’s que están resurgiendo de las sombras. Por esto y mucho más es necesario conocer la moda y sus tendencias, porque te representan como persona, dice mucho sobre tu personalidad, y es parte de la sociedad. Cabe destacar que las agencias de marketing digital hacen uso de esto para mejorar la campaña y hacer promoción de una marca ¿Lo ves? La moda está en todo, hasta en los negocios.
Pienso que puedo ayudaros ya que me encantaría ser influencer haciendo lo que me gusta
Hola Raquel!
Me parece genial!
Hablaremos por correo electrónico,